Federico Martinez (25/1/21)
Hace algunas semanas compartí en otro mail las 18 lecciones sobre las que más aprendí en 2020 porque verdaderamente creo que para poder mejorar en un año cualquiera el principio es poder analizar el año anterior. Y porque también este es el punto de partida para las "resoluciones" del nuevo año: esas cosas u objetivos que queremos perseguir y que nos gustaría ver cumplidas al final, en este caso, del 2021.
En ese mail también agregué una hoja para ayudarte en 4 simples pasos a escribir algunas de las cosas que podrían ser resoluciones para vos en este nuevo año.
Si no pudiste ver ese mail o no descargaste todavía la hoja de evaluación, podes hacerlo acá ahora.
Pero como todos sabemos, el verdadero desafío no es hacer resoluciones sino cumplirlas. Las estadísticas muestran que durante las 3 primeras semanas del nuevo año, la mayoría de las personas ya dejaron de lado las resoluciones que se plantearon solo unos días antes.
Nosotros no nos quedamos cortos en la definición de resoluciones. Nos quedamos cortos en consistencia.
Y esta, en mi experiencia, es una de las dificultades por las que todos pasamos y que necesitamos resolver antes de poder aspirar a progresar en el año que acaba de empezar.
Por eso hice este video rápido con algunas ideas acerca de las cosas que nos impiden ser consistentes y por lo tanto tener la calidad de vida personal y de negocios que estamos buscando y merecemos.
Si disfrutas de aprender en cualquier lado mientras viajas, vas al gym o simplemente estas afuera, descargá la versión en audio para poder escucharla cuando quieras, donde quieras.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.